Trayectoria

Sánchez Gómez

Con más de 22 años de trayectoria aportando al desarrollo del país, se constituye en Costa Rica en el año 1997, con los primeros apellidos de ambos fundadores, Ingenieros Jorge Sánchez y Milagro Gómez, bajo el nombre de Sánchez Gómez Ingeniería, S.A., abarcando el área de negocios de Ingeniería y Construcción.

En el año 2009 se incorpora la hija de los fundadores, Milagro Sánchez Gómez y en el año 2013, su hijo, Alberto Sánchez Gómez, fortaleciendo el equipo humano, tanto en el staff de ingenieros de la Compañía, como el Equipo Gerencial.

El año 2013 se obtuvo la certificación internacional ISO 9001 en todas las operaciones de la Compañía. Hoy, la Compañía se encuentra certificada en la Norma ISO 9001:2015, por el organismo coreano de certificación internacional G-CERTI.

En los últimos años se destaca la ejecución de importantes obras para organizaciones como Panduit, Holcim, Distribuidora La Florida (Cervecería Costa Rica), Yara, Pozuelo, Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional.



Miembros de:

Contáctenos

Escríbanos completando con sus datos el formulario de contacto, o bien puede utilizar alguno de los medios de abajo. Será un placer servirle.


Dirección

San Rafael de Oreamuno, Cartago

Correo Electrónico

info@sanchezgomez.cr

Teléfono

2592-5555

© 2020 SG Ingeniería

Todos los derechos reservados