Bases Sólidas

Sánchez Gómez
Propósito

Construimos con determinación.

Misión

Somos una empresa que construye obras civiles de calidad. Nuestra propuesta de valor a los clientes incluye la gestión óptima y personal de los proyectos, en costos, tiempo y seguridad, y en total apego a la integridad y prácticas éticas de negocio.

Visión

Ser una empresa líder y consolidada en el ámbito constructivo, con apertura a nuevos mercados nacionales, entregando un servicio modelo y reconocida por su capacidad, calidad, seguridad y cumplimiento.

Política de Calidad

Nuestros valores definen cómo hacemos todo en la Compañía; constituyen los cimientos de nuestra cultura y nos permiten dejar un legado en la sociedad. Nuestra Política de la Calidad expresa:

Vivimos nuestro Propósito y cumplimos con nuestra Misión a través de los siguientes principios y valores:

APASIONADOS

Nos moviliza hacer que las cosas sucedan, nos inspira la excelencia.

VALIENTES

Asumimos retos y entendemos el desarrollo de los proyectos como una forma de demostrar nuestra fortaleza.

ÍNTEGROS

Somos consistentes entre lo que pensamos, lo que decimos y como actuamos. Somos consistentes en la aplicación de nuestro SG y velamos por su cumplimiento y el de la legislación aplicable.

EQUIPO

Comprendemos que la integración de nuestros talentos, nos permite alcanzar grandes resultados.

Relaciones de calidad con nuestros clientes

La clave del éxito en Sánchez Gómez Ingeniería S.A., ha sido la creación de relaciones perdurables en el tiempo. Prueba de ello es el desarrollo de distintos proyectos con Clientes con los que hemos desarrollado obras a través de nuestra historia.

Construimos confianza desde 1997, hemos establecido relaciones sólidas entregando servicios de calidad, con valor agregado, en el plazo requerido y a un costo eficiente. Estas relaciones nos permiten entender de mejor forma los requerimientos del Cliente y así entregar soluciones a la medida. Las decisiones se toman cerca de la acción, pues el equipo director posee la autoridad para ello.

Credenciales

En el año 1997 se incorpora en Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos como empresa consulta y constructora.

La certificación de nuestras operaciones en la Norma de Calidad Mundial ISO 9001, en su versión actual del año 2015, por el Organismo de Certificación Coreano G-CERTI, garantiza a nuestros Clientes que la calidad Sánchez Gómez Ingeniería, S.A. es consistente, constante y confiable; no es un reconocimiento que se recibe, sino una capacidad y competencia que se logra merced a una práctica reunida en una cultura de calidad

El Sistema de Gestión ISO 9001 de Sánchez Gómez Ingeniería, contiene una serie de métodos ordenados y sistemáticos de proceder para llegar a un resultado de calidad, en manos de un Equipo Humano que lo domina con pasión.

Capital Humano

El equipo humano de Sánchez Gómez Ingeniería, S.A. es nuestro mayor Capital; propiciamos el fortalecimiento de una cultura organizacional que refleje los valores de la Compañía y sean el eje de la gestión.

Los colaboradores de Sánchez Gómez Ingeniería, S.A. han constituido el fundamento del éxito en la gestión de la Compañía. Por ello, el interés permanente de apoyo para su crecimiento profesional, incentivando la excelencia en cada una de las tareas que desempeñan.

Es gracias al equipo humano que nuestras unidades de negocios contribuyen al desarrollo de obras de calidad que evidencian su reputación.


Miembros de:

Contáctenos

Escríbanos completando con sus datos el formulario de contacto, o bien puede utilizar alguno de los medios de abajo. Será un placer servirle.


Dirección

San Rafael de Oreamuno, Cartago

Correo Electrónico

info@sanchezgomez.cr

Teléfono

2592-5555

© 2020 SG Ingeniería

Todos los derechos reservados